La propietaria del coche pidió que el Ayuntamiento pague los daños ocasionados
Una conductora demandó el pago de daños en su vehículo al Ayuntamiento de Tula luego de que una llanta de su automotor se tronó al pasar por un socavón que se registró en la esquina que forman las calles Avenida Sur y Bulevar Tula-Iturbe, en la colonia Unidad Habitacional Pemex este viernes 28 de junio.
Aseguró que en esa zona no había ningún señalamiento vial que alertará sobre la presencia del hoyanco que mide aproximadamente 1.50 metros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
La mujer indicó que por el incidente ya no pudo llegar a su trabajo,
Con visible molestia narró que aproximadamente a las 07:35 horas viajaba a bordo de su automóvil Chevrolet Aveo y al transitar por la mencionada arteria sorpresivamente se tronó el neumático delantero izquierdo de su coche a causa de un socavón en el sitio.
“Antes detuve la marcha de mi automotor un momento para ver si venían carros o no y tras sufrir el incidente me quedé varada en ese sitio hasta que llegaron varias personas que me auxiliaron y empujaron mi auto hasta la orilla de la Avenida Sur a fin de no provocar otro percance”, explicó la mujer identificada como Araceli.
La automovilista citó que sintió mucho coraje e impotencia por lo que solicita a las autoridades municipales de Tula que le paguen los daños ocasionados a su automotor, concretamente en la llanta y rin 15, que cuantificó en casi 2 mil pesos.
Finalmente señaló que ojalá personal de Obras Públicas de la alcaldía repare pronto este hoyanco a fin de que ya no sucedan accidentes como el que le pasó a ella.