El acusado tenía como modus operandi el contactar a sus víctimas de la comunidad LGBT+ por medio de aplicaciones de citas
Policías de Investigación notificaron a José Roberto N otra orden de aprehensión en su contra por los delitos de violación y robo cometidos contra una persona integrante de la comunidad LGBTTTIQ+; el sujeto está ahora en el Reclusorio Oriente sujeto a proceso por los mismos delitos.
Los nuevos hechos que las autoridades le achacan a ese individuo, apodado por la opinión pública como “el depredador de Grindr”, tuvieron lugar en un inmueble ubicado en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, en el mes de octubre de 2020.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México descubrió que el acusado tenía como modus operandi el contactar a sus víctimas de la comunidad LGBT+ por medio de aplicaciones de citas, una vez establecido el contacto las citaba en hoteles y les ofrecía dinero.
Ya en el cuarto del hotel, José Roberto N presuntamente ponía narcóticos en las bebidas de su acompañante para dormirlas y no se defendieran cuando las atacaba y robaba; antes de dejar las habitaciones les dejaba recados amenazadores a las víctimas para que no denunciaran los hechos.
- Puede interesarte: Desprendimiento de canaleta del segundo piso de Periférico deja dos automóviles dañados
- ➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
En Ixmiquilpan, Hidalgo, policías de Investigación ya habían detenido el año pasado, al llamado “depredador de Grindr”, para que respondiera por acusaciones giradas en su contra por los delitos de violación y robo; entidad donde el sujeto, también tiene una carpeta de investigación abierta por el delito de violación.