La empresa Café Tres Gallos emitió un comunicado en el que lamenta el actuar de su personal
San Martín Texmelucan, Pue.- Una perrita fue lesionada por una unidad de la empresa Café Tres Gallos, en una gasolinera ubicada en la colonia San Damián, por lo que al hacerse público esta acción por parte de Fernanda Rosas, a través de sus redes sociales, la empresa se hizo cargo de la atención y pronta recuperación.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con la asesora de imagen, Fernanda Rosa, alrededor del mediodía de este miércoles fue testigo de cómo la unidad de la empresa Café Tres Gallos atropelló a una perrita en la gasolinera ubicada en la colonia San Damián, de la ciudad de San Martín Texmelucan, dentro de lo que es el acceso al Arco Norte.
En este sentido, detalló: “Estaba muy, pero muy lastimada, muy adolorida, obviamente, y tratábamos de acercarnos a ella, pero como que se iba, sabes, estaba… si no nos conoce”.
Fue así como explicó que las trabajadoras de la gasolinera, al tener contacto con la cachorra eran las únicas que se podían acercar, fue así como le pidió que la llevaran al veterinario, y le dio dinero para el taxi y los gastos que se requieran para atenderla.
Sin embargo, como se fue difundiendo la historia, el representante de la empresa Café Tres Gallo, en este caso Fernando Sosa, se puso en contacto y se acordó que ellos absorberían los gastos que se tuvieran desde la atención y recuperación de la cachorra.
Incluso en su cuenta en Instagram, emitieron un comunicado, en la cual lamentaban las acciones por parte de su personal, y se tomarían las medidas correspondientes, finalizando así con una disculpa.