El vehículo robado es un Tsuru Blanco con placas de circulación del Estado de Puebla
Un hombre fue víctima del robo de su vehículo en el estacionamiento de la tienda Coppel, ubicada en la calle Guerrero esquina con Aquiles Serdán, en Izúcar de Matamoros, sin embargo al pedir ayuda al encargado del lugar, este le ofreció disculpas al informarle que no funcionaban las cámaras de vigilancia del lugar.
De acuerdo con los primero reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado lunes, cuando la víctima, ingresó al estacionamiento, se estacionó y subió las escaleras de la tienda para realizar su pago pendiente que tenía. Sin embargo, al regresar, se dio cuenta de que su automóvil ya no se encontraba en el lugar.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
La víctima informó inmediatamente al personal de seguridad de la tienda, pero se encontró con la sorpresa de que solo había un guardia, quien le comentó que no podía hacer nada al respecto debido a que las cámaras de vigilancia del estacionamiento no estaban funcionando.
- Leer más: Resulta arrollado mientras viajaba en su bicicleta sobre la estatal Izúcar-Atencingo
El vehículo robado es un Tsuru Blanco con placas de circulación del Estado de Puebla UAU024A, una característica particular de la unidad es que estaba cargada con hoja de elote y la cajuela no cerraba correctamente, lo cual podría facilitar su identificación, además de que posiblemente pudo ocasionar que fuera fácil de robar por sujetos desconocidos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El afectado pidió más seguridad, ante la falta de funcionamiento de las cámaras de seguridad. A pesar de haber notificado a la policía municipal, elementos de Seguridad Publica Municipal le tomaron sus datos sin ofrecerle un seguimiento adecuado ni información adicional sobre los pasos a seguir.