Por el derrame fueron cerradas algunas arterias aledañas a fin de evitar accidentes, además no se reportaron personas intoxicadas
El derrame de sustancia química, al parecer combustóleo, se registró sobre la carretera Conejos-Coayuca de este municipio el cual dejó líquido color negro en la vía de comunicación, este martes 25 de junio. No se reportaron personas intoxicadas.
Policías municipales y elementos de Protección Civil (PC) de Atotonilco de Tula recibieron el reporte sobre el incidente a través del delegado de la localidad Conejos Segunda Sección.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Al llegar encontraron siguiendo el rastro con dirección a Coayuca, por lo que solicita líquido color negro en la carretera ron apoyo a elementos de Protección Civil.
Con códigos encendidos de sus patrullas, los policías preventivos comentaron a los vecinos que si pasaban por el sitio tomarán precauciones al circular, ya que había líquido derramado sobre la carretera.
No pasó mucho tiempo para que llegaran los bomberos quienes colocaron screen sobre la carretera y posteriormente levantaron el líquido derramado a lo largo de aproximadamente cuatro kilómetros.
Por el derrame fueron cerradas algunas arterias aledañas a fin de evitar accidentes.
Otra versión que se conoció fue que durante la madrugada se registró un derrame de líquido que causó preocupación entre pobladores debido al fuerte olor que se percibió en la zona.
El incidente fue detectado antes del amanecer cuando los habitantes notaron el derrame en el acceso a la comunidad Coayuca y a través del grupo vecinal, el delegado alertó a los vecinos que transitan por esa arteria para que adoptarán precauciones, pues el líquido al parecer era combustóleo y no se precisó cuánta cantidad era.
Finalmente, personal de Protección Civil Municipal cerró el paso desde la entrada a una fábrica hasta el lugar conocido como Las Placas.
Al momento ya fue reabierta la circulación vehicular en esa zona de este municipio.