More

    Obispo pide por el descanso de la presidenta del DIF de Acteopan

    María Elianet murió el pasado viernes 21 de junio atropellada presuntamente por su esposo, el alcalde Álvaro Tapia

    El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, Tomás López Durán, ofreció la homilía de este domingo para María Elianet Sandoval Castillo, titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Acteopan y quien presuntamente falleció tras haber sido atropellada por su esposo.

    Durante la misa dominical, el líder de la grey católica pidió oraciones por aquellas personas enfermas, pero también por quienes “se durmieron en la esperanza de la resurrección”, como la funcionaria, de la demarcación antes mencionada.

    María Elianet murió el pasado viernes 21 de junio atropellada presuntamente por su esposo, el alcalde Álvaro Tapia Castillo, luego de que se les viera discutiendo en calles de Izúcar de Matamoros.

    De acuerdo con algunas versiones, la pareja había peleado mientras iban a bordo de un vehículo, fue entonces que el edil bajó a su esposa del automotor y la golpeó, tras esto huyó, pero en dicho momento la pasó a atropellar.

    Por el crimen, el munícipe ya es buscado por agentes ministeriales, mientras el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lamentó los hechos.

    En la homilía, el obispo también recordó y rezó por el segundo aniversario luctuoso del asesinato de los sacerdotes, jesuitas y laicos en Cerocahui, Chihuahua, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, quienes fueron perdieron la vida en manos de un líder criminal tras auxiliar a un guía turístico.

    Últimas noticias

    Notas relacionadas