Delfina Pozos Vergara retomará sus funciones como secretaria general
Luego de que concluir el proceso electoral, el Senador de la República electo, Néstor Camarillo Medina, regresó a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Así se informó en la asamblea del Comité Directivo Estatal del partido, celebrada este fin de semana, por lo que Delfina Pozos Vergara retomará sus funciones como secretaria general.
De igual manera, mediante un comunicado se detalló que en la Asamblea Estatal fueron electos 54 delegados que representarán a Puebla en en encuentro de la 24 Asamblea Nacional, programada para el 7 de julio.
Durante su mensaje, Néstor Camarillo exhortó a los asistentes a “mirar hacia delante para abrazar las nuevas causas sociales”, a través de una reflexión que permita tomar las mejores decisiones para el partido político.
“La elección ha quedado atrás, los priistas miramos hacia adelante con diálogo y consenso porque representamos al PRI que creó las instituciones”, lanzó el priista.
También anunció giras al interior del estado para agradecer a la militancia su respaldo en la contienda electoral pasada.
Hay que recordar que en estas elecciones, el instituto tricolor fue desbancado por el Partido Verde Ecologista, que se convirtió en la tercera fuerza en la entidad; además de que perdió representación en el Congreso local con apenas dos legisladores por la vía plurinominal.