More

    Ejecutan a mando policial de Ahuazotepec en Huauchinango

    El fin de semana se registraron cuatro asesinatos en el municipio, al parecer estarían relacionados

    Huauchinango, Pue. – Maniatado y con huellas de violencia fue localizado el cuerpo de Marco Antonio González Martínez, de 27 años, quien se desempeñaba como encargado de despacho de la Policía Municipal de Ahuazotepec.

    ➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante

    En menos de 24 horas, cuatros personas fueron encontradas muertas en el municipio de Huauchinango, dos en la mancha urbana y otros dos en las orillas; en los cuatro casos aparentan ataquedirectos.

    El primer hallazgo fue este 21 de junio en las inmediaciones de la colonia, Miguel Hidalgo de la ciudad de Huauchinango, en el acceso llamado, Camino a Naupan, muy cerca del citado fraccionamiento.

    Se trató de un par de hombres que viajaban en un auto compacto tipo Jetta, de la marca Volkswagen de color blanco, en donde el piloto y copiloto, recibieron impactos de arma de fuego, por lo que murieron ambos en el lugar de los hechos.

    Pese a que los hechos fueron alrededor de las 19:00 horas, fue hasta cerca de medianoche cuando se terminaron las diligencias por parte de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia.

    Tras las primeras indagatorias, se pudo saber que las victimas respondían a los nombres de, José Crispín de 33 años y Ulises de 23 años, de quienes sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro con sede en Xicotepec.


    En tanto, el vehículo fue asegurado y enviado al corralón, mientras se termina con las investigaciones.

    SEGUNDO HECHO

    Minutos antes del mediodía de este 22 de junio, elementos de la Policía Municipal ubicaron una camioneta cerrada de color verde, estaba abandonada sobre un paraje conocido como “Los Pinos”, a un costado de la antigua carretera México-Tuxpan.

    Los elementos se acercaron al vehículo para saber si estaba ocupada por alguna tripulación, sin embrago, se encontraron con que, en el interior se hallaban dos personas del sexo masculinos, “maniatadas” y sin signos vitales.

    Las víctimas fueron identificadas con los nombres de, Marco Antonio, de 27 años, de Huauchinango, quien trabajaba en el ayuntamiento de Ahuazotepec “como encargado de despacho de la Policía municipal”, y Bernardo de 31 años, de ocupación comerciante.

    Según datos de las autoridades, los hechos registrados entre la tarde del viernes 21 de junio y los de este sábado 22 de junio pudieran estar relacionados, aunque no se dieron suficientes argumentos para sustentarlo.

    Últimas noticias

    Notas relacionadas