Durante la homilía de este domingo, el líder de la grey católica enlistó a quienes fallecieron en días recientes
El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, Francisco Javier Martínez Castillo, pidió por el descanso eterno de Dominique N, el menor asesinado el pasado 12 de junio afuera del Colegio Camino Real en la localidad de Santiago Momoxpan en el municipio de San Pedro Cholula.
Durante la homilía de este domingo, el líder de la grey católica enlistó a quienes fallecieron en días recientes, entre los que se encontró el adolescente de 16 años de edad, quien murió tras un presunto ataque directo en contra de su padre, quien terminó gravemente herido frente a dicho centro educativo.
Según la Fiscalía General del Estado (FGE), el objetivo era Silvino, de 37 años de edad, quien presentó lesiones por proyectil de arma de fuego en cuello y pierna derecha, derivado del hecho murió su hijo de 16 años de edad.
Asimismo, durante las oraciones pidió por aquellos candidatos electos que ganaron en las elecciones del pasado 2 de junio, para que el bien común sea lo que los guíe en sus acciones como parte de los gobiernos.
“Por quienes nos gobiernan para que con ejemplo del buen pastor en medio de la situación social, tan compleja en que vivimos, el bien común sea aquella luz que guíe el oficio de gobierno, de todo aquel que fue electo por voto popular”, dijo.
Señaló que en esta época tan difícil es importante que Dios sea quien los lleve por un camino adecuado.
Asimismo, y tras finalizar la homilía, el obispo auxiliar aprovechó para felicitar a todos los padres en este día de celebración y los invitó a ser guiados por el padre en todas las acciones que realicen, así como destacó su fundamental papel en las familias.