Realizan trabajos de introducción de nuevo drenaje
A partir de este miércoles 12 de junio fue cerrada parcialmente la céntrica calle 5 de Mayo de Tula, Hidalgo por los trabajos de introducción de drenaje nuevo.
Ahora automovilistas como Francisco Sánchez y Omar Gutiérrez tendrán que utilizar vías alternas para llegar a sus respectivos destinos.
Explicaron que la calle 5 de Mayo es una de las más transitadas y como ahora se encuentra cerrada desde Morelos hasta Zaragoza, también se originó un caos vial desde temprana hora.
Francisco Sánchez y Omar Gutiérrez precisaron que ojalá se concluya pronto esta obra pública y no tarden mucho tiempo como en otras donde hicieron la misma labor.
¿Cuáles son las vías alternas?
Mientras que agentes de tránsito municipal refirieron que los automovilistas tendrán que usar vías alternas durante los próximos días y entre ellas se encuentran las arterias Colegio Militar, Zaragoza que ya es de doble sentido, Allende, Prolongación 5 de Mayo y Morelos.
“Primeramente se les avisará a los conductores de automotores sobre el paso a calles aledañas a la mencionada obra por donde podrán transitar, sin embargo, si no llegarán a respetar las indicaciones viales serán acreedores a una multa económica”, señalaron