El trágico percance ocurrió con dirección al centro de la ciudad; el tránsito se ve afectado por las maniobras de los equipos de rescate
Un fuerte accidente se registró la mañana de este martes 11 de junio sobre Viaducto Tlalpan y Buenaventura, con dirección al centro, cuando el conductor de una pipa de agua perdió el control y se estrelló contra los árboles del camellón, resultando muerto junto con su acompañante.
En la zona hay intensa movilización de los equipos de rescate, bomberos de la Ciudad de México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil, quienes acordonaron la zona para realizar las maniobras correspondientes.
El pesado vehículo, debido al impacto quedó completamente destruido de la parte delantera; tanto el conductor como la persona que viajaba con él murieron casi de manera instantánea. Para cuando los paramédicos llegaron, solo corroboraron el fallecimiento de ambas personas.
A la zona arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes recaban las primeras evidencias en el lugar del trágico accidente, para así, comenzar con su investigación y poder concluir cuáles fueron las causas que originaron el percance.
Los peritajes también ayudarán a saber si el camión se quedó sin frenos o si fue alguna otra causa la que derivó en que la pipa se saliera de los carriles, se subiera al camellón y terminara impactada de lleno contra varios árboles enormes.
En la zona el tránsito se ve afectado, debido al cierre de un carril de Viaducto Tlalpan, por lo que la circulación es lenta, ya que los equipos de rescate laboran en la zona para retirar el pesado camión.
Se recomienda a los automovilistas circular con precaución, debido a las afectaciones que causa este accidente, el cual dejó saldo trágico de dos personas fallecidas.
➡️ Próximamente canal de Telegram ⚠️para no perderte la información más importante
Bomberos retiran los troncos, ramas y piedras que el pesado vehículo arrastró a su paso, antes de terminar impactándose contra varios árboles, por lo que estas maniobras tardarán varios minutos más.
Nota publicada originalmente en La Prensa