Durante su discurso el electo destacó el compromiso de su familia con el servicio a Tehuacán
Alejandro Barroso Chávez, presidente electo de Tehuacán, acudió el jueves por la tarde a recibir su constancia de mayoría y validez de la elección de ayuntamiento. En su discurso, destacó su profundo agradecimiento al pueblo de Tehuacán por el respaldo recibido. Resaltó la importancia de la colaboración ciudadana en su triunfo.
«El triunfo es del pueblo, como hemos dicho, y agradezco el gran respaldo que nos están brindando. Vamos a empezar a trabajar desde ya; tenemos los proyectos y los compromisos. La gestión de la basura es una prioridad; debemos garantizar un Tehuacán limpio para ver los primeros efectos positivos en octubre», citó.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
El presidente electo mencionó que se realizará una selección de perfiles competentes para formar parte del ayuntamiento, ya que se requiere gente con empatía que trate bien a los ciudadanos.
Después de su breve intervención, Lety Carreño, esposa del presidente electo de Tehuacán, Alejandro Barroso, expresó sus emociones y los desafíos enfrentados durante la campaña, enfatizando el compromiso de su familia con el servicio a Tehuacán.
«Estoy muy feliz, la verdad. Son emociones encontradas; se siente felicidad y un poco de todo, pero nuestro único objetivo y lo que tenemos claro es que queremos servir a Tehuacán para poder realizar un cambio», agregó.
Además, resaltó la importancia del trabajo en equipo y la fe en Dios para superar los obstáculos.
«Siempre hemos hablado y tratado de llevar a cabo todos los proyectos juntos, siempre de la mano. Fue la bendición de Dios, porque creemos que si Dios no lo permite, nada sucede. Todas las noches le dábamos gracias a Dios, orábamos para que nos diera sabiduría y fortaleza para sobrellevar estos dos meses. No fue fácil; los adversarios nos pusieron muchas piedritas en el camino y mucha guerra sucia, pero gracias a Dios pudimos salir adelante», concluyó.
Araceli Celestino
Araceli Celestino también recibió su constancia de mayoría como diputada federal electa por el Distrito 25, acompañada de su suplente, Eloísa Rodríguez.
Fue alrededor de las 14:30 horas de este jueves, cuando la diputada electa recibió su constancia de mayoría, quien, en su discurso, manifestó un profundo agradecimiento a todos los compañeros, amigos, aliadas de la coalición, y a los habitantes de Tehuacán, Nicolás Bravo, Chapulco y Santiago Miahuatlán, quienes hicieron posible este logro.
«El voto y la confianza del pueblo están reflejados en esta constancia de mayoría, lo que nos obliga y comprometerme a darles los mejores resultados», citó la ahora legisladora.
De igual modo enfatizó su compromiso con el gobernador Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum, prometiendo una verdadera transformación para Tehuacán.
Así mismo indicó su compromiso y dedicación para trabajar de la mano con el pueblo y mantener siempre las puertas abiertas de su oficina en la calle 20 Poniente número 1911, frente al parque Alhuelican.
Además de que subrayó la importancia de una atención constante y cercana a la comunidad, tanto en temas legislativos como de gestión.
- Leer más: Choque entre motociclistas en Tehuacán deja pérdidas materiales
Destacó su compromiso con los presidentes municipales de los municipios que conforman el distrito 25, entre ellos Nicolás Bravo, Chapulco, Santiago Miahuatlán y Tehuacán.
«Estamos comprometidos en favor de todas las familias y vamos a trabajar de la mano generando sinergia con el estado para que a nuestros municipios les vaya bien», añadió.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente añadió que seguirá acompañando a los presidentes municipales en temas de gestión y legislación, con el objetivo de recuperar la grandeza de Tehuacán.