El abanderado de Nueva Alianza dijo saber que Jorge Armando es una persona que en la actualidad está preso
El candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Juan Galindo, Alan Martínez Ramírez, rechazó tener vínculos con personas que se dedican a delinquir, como lo han referido publicaciones en redes sociales.
En entrevista Martínez asignó que eso se debe a que ha habido una guerra sucia en las redes sociales que se han dedicado a querer “empañar su imagen”, según dijo.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
A inicios de esta semana se han hecho varias publicaciones en redes sociales, en los que se le relaciona con Jorge Armando N, alias “El Coco” quien enfrenta diversas carpetas de investigación por algunos delitos.
Sobre Alan Martínez, se le señala por tener una relación de compadrazgo de grado y amistad con el citado personaje. Sobre el tema, el aludido negó tener un compadrazgo con Jorge Armando N, y aseguró que no cuenta con una relación de amistad, en cambio dijo que sí lo conoce porque era su “vecino de una propiedad en Huauchinango y que sí me hablaba, yo lo saludaba”, dijo.
El abanderado de Nueva Alianza dijo saber que Jorge Armando es una persona que en la actualidad está preso en una cárcel y mencionó desconocer la razón por la cual está siendo procesado. Abundó que saluda a cualquier persona que lo saluda en la calle.
Asignó que las publicaciones de cuestiones falsas en su contra. Son responsabilidad “de los priistas que están dados patadas de ahogado”, en el sentido electoral.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Agregó que, como la publicación mencionada, ha tenido referencia de otras publicaciones en redes sociales, pero éstas en perfiles falsos que hacen circulación información errónea en las redes sociales.
Al preguntarle sobre su forma de vida, Martínez Ramírez se dijo víctima de la liquidación de que hizo el ex presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa de la compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) y con esto se fueron a la calle sin trabajo, junto con él, 44 mil trabajadores.
- Leer más: Automovilista atropella en dos ocasiones a perrito en municipio poblano [Video]
Abundó que él creó una empresa que da mantenimiento a sistemas eléctricos de distintas firmas, además de que concursa en convocatorias de distintas obras.