De acuerdo con los informes, el joven llegó a bordo de su motocicleta a un establecimiento comercial
Un menor de aproximadamente 17 años años de edad, intentó presuntamente realizar una broma de mal gusto, pues cubierto con un pasamontañas amagó a una empleada de una tienda con un arma de juguete, quien terminó golpeado por los vecinos. El incidente ocurrió en la colonia El Sesteadero perteneciente al municipio de Chietla.
➡️ Únete al canal de Merolico Informativo 🧿en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los informes, el joven llegó a bordo de su motocicleta a un establecimiento comercial. Una vez dentro, cubierto con un pasamontañas, amenazó a la empleada del lugar con lo que parecía ser un arma de fuego. La empleada, presa del pánico, solicitó auxilio de inmediato.
Al ver la reacción de la empleada, el joven se quitó el pasamontañas, arrojó el arma de juguete al suelo y se echó a reír, declarando que todo era una broma. Sin embargo, vecinos del lugar, alarmados por la situación, llegaron al lugar y, al descubrir que se trataba de una falsa alarma, golpearon al joven antes de dejarlo ir.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El joven, tras recibir algunos golpes, fue liberado por los vecinos. A pesar de que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, no fue necesario detener al menor de edad, aunque sí fue advertido en dejar de hacer esas bromas pues de lo contrario será puesto a disposición de las autoridades.