De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes
Una estudiante del bachillerato acompañado de su hermano, que cursa la secundaria, denunció haber sido víctima de un intento de levantón mientras esperaba el transporte público sobre la carretera federal Izúcar-Atlixco, a la altura del municipio de Tepeojuma.
Únete al canal de Merolico Informativo
en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, cuando la joven, quien pidió mantener su anonimato, relató que un hombre en un vehículo amarillo ingresó sobre la calle, a los pocos minutos bajó de la unidad e intentó jalonear a la joven.
En su desesperación, la víctima empezó a gritar pidiendo auxilio, mientras le pedía a su hermano que se refugiara en una tienda cercana “Mi hermanito no supo qué hacer solo le dije que corriera”, dijo temerosamente.
El sospechoso, descrito como un hombre con lentes y camisa azul de cuadros, al verse acorralado por algunos vecinos que al escuchar los gritos salieron de sus viviendas, optó por subir a su carro y emprender huida. Uno de los testigos aún pudo tomarle foto al vehículo presuntamente involucrado escapando del lugar.
La joven fue resguardada por los vecinos a la llegada de su familia, asimismo, varios alumnos expresaron su descontento por la falta de policías en esa zona durante las primeras horas de la mañana. «A esa hora no hay movimiento de patrullas ni de elementos policiacos, brillan por su ausencia», comentó uno de los vecinos.
Ante la creciente inseguridad, los habitantes de Tepeojuma han solicitado mayor vigilancia al presidente municipal no solo para la joven afectada, sino para todos aquellos que deben salir temprano de sus casas para dirigirse a sus trabajos o en este caso a instituciones educativas.