Los inconformes exigen el sello y nombramiento de sus autoridades
Habitantes de la comunidad de San Juanico, en el municipio de Ixmiquilpan, se manifestaron en la presidencia municipal, para exigir que se les dé el sello y nombramiento de la delegación que los avala como autoridades comunitarias.
Marcos Cenobio Baltazar, delgado electo de la comunidad de San Juanico, informó que cuentan con los documentos que los avalan como delegado y su gabinete, por lo que acudieron a la dirección de gobernación municipal, para exigir su documentación oficial que los acredite.
Marcos Cenobio, se hizo acompañar de algunos de sus vecinos quienes se apostaron en la afueras de la sala de cabildo, donde dijeron que esperarían hasta que se les otorgarán sus ellos y nombramientos.
Por su parte el encargado del despacho de la dirección de gobernación municipal de Ixmiquilpan Alejandro de la Cruz, informó que los documentos necesarios para entregarles su nombramiento y su sello, se entregaron el día lunes 16 de mayo en presidencia municipal.
El funcionario Alejandro de la Cruz, expresó que los documentos ya se encuentran decepcionados, por lo que sólo es cuestión de tiempo para que se les entreguen el sello y el nombramiento.
Los inconformes llegaron alrededor de las diez de la mañana a la presidencia municipal, esta comunidad se ubica en la zona norte de Ixmiquilpan.